Labe asesores

LaBE Asesores nace para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un entorno empresarial cada día más dinámico. Para ello, nuestra asesoría pone a su disposición el conocimiento sobre las tendencias y aspectos normativos que son clave para el buen funcionamiento de la empresa.
 

En LaBE Asesores contamos con la capacidad para responder con inmediatez y eficacia a los constantes cambios legislativos que se producen en el sector. Un servicio capaz de responder a las demandas de empresarios individuales, pymes, grupos empresariales y grandes empresas.

 

NUESTRA MISIÓN

SECTORES


Servicios para Autónomos

Ser autónomo es una opción habitual para profesionales que buscan trabajar de forma independiente en proyectos que puedan aportar más valor que una empresa. En LaBE Asesores estamos especializados en asesorar a trabajadores Autónomos y Profesionales. Hacemos tu contabilidad y tramitamos todas tus obligaciones fiscales.

Estar al tanto de los resultados que consigues de tú actividad, las fuentes de que provienen, el estado de tus deudas, tú situación patrimonial, constituyen una necesidad. Ponemos todos los medios a tú alcance para dar respuesta a la misma.

Mantendrás toda la información que necesitas, constantemente actualizada y disponible:

Libro de Facturas Recibidas y Emitidas.
Facturas digitalizadas.
Liquidaciones fiscales presentadas.

¿Cómo funciona?

Tú asesor se pondrá en contacto contigo para determinar la vía más práctica y cómoda de enviarnos tú información (fax, email, etc). Nosotros digitalizamos y registramos todas las facturas y realizamos tus declaraciones de IVA.

Ventajas

Asesoramiento personalizado.
Rapidez de ejecución.
Todas tus facturas digitalizadas.
Facturas originales en tu poder.
Sin errores.



Desde el mismo momento en que te planteas la posibilidad de crear tú empresa, nos ponemos a tú disposición para ayudarte. Somos expertos en asesoramiento para pymes y emprendedores.

Te ayudamos a decidir cuál es el tipo de empresa que más te conviene: ¿Sociedad, empresario individual o sociedad civil? ¿Sociedad Limitada, Limitada Laboral o Anónima? Además, posteriormente, te ayudamos con todas las gestiones.

De esta manera te ofrecemos:

• En el Registro Mercantil:

Solicitud de denominación.
Inscripción.

• Ante el Notario:

Escritura de constitución.
Estatutos.
Poderes.
Liquidación del ITP/AJD.

• En Hacienda:

Alta en censos.
Actividades Económicas.

• En la Seguridad Social:

Inscripción de la empresa.
Alta como autónomo.
Alta de los trabajadores.
Libro de Visitas.
Comunicación de Apertura de Centro de Trabajo.
Otros trámites y gestiones.

Además, si lo necesitas, podemos conseguirte ayudas y subvenciones para poner en marcha tu negocio. Deja los trámites burocráticos en manos de expertos y concéntrate en el objetivo de tu negocio.

¿Cómo funciona?

En LaBE Asesores, nuestros especialistas te ayudan a evaluar la forma jurídica más óptima. Estudiamos las mayores ventajas económicas, fiscales y laborales, así como la posibilidad de solicitar ayudas y subvenciones y las fórmulas para financiar la inversión (leasing, préstamo, renting, hipoteca...). Seguidamente, se solicita un nombre para la futura empresa al registro mercantil. Una vez que se haya obtenido un nombre para la sociedad, podemos constituirla hasta en 24 horas. LaBE Asesores se encarga de todas las gestiones administrativas necesarias para formalizar la constitución de la sociedad. El cliente sólo tiene que ir al notario a formalizar la constitución.
Ventajas

Asesoramiento previo.
Agilidad y rapidez.
Ahorro de tiempo y dinero.
LaBE Asesores hace todas las gestiones ante Hacienda y la Seguridad Social.



En LaBE Asesores elaboramos la contabilidad de acuerdo con los principios del Nuevo Plan General Contable que nos conduce a que los estados financieros reflejen fielmente la situación de la empresa, de tal forma que sirvan para una acertada toma de tus decisiones.

Procesamos la documentación contable en tiempo real para que puedas disponer puntualmente de la información que necesites.

Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa, tomando las decisiones oportunas para que obtengas el máximo rendimiento en tú negocio y alcanzando el máximo ahorro fiscal.

Nos encargamos de la contabilidad de tú empresa y de la gestión de todas sus obligaciones fiscales.

Mantendrás toda la información que necesitas, constantemente actualizada y disponible:

Balance de Situación.
Balance de Sumas y Saldos.
Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
Libro Diario y Libro Mayor.
Libro de Facturas Recibidas y Emitidas.

• Facturas digitalizadas

Presentación de modelos fiscales y mercantiles.
IVA.
IRPF.
Sociedades.
Cuentas anuales...

¿Cómo funciona?

Tú asesor se pondrá en contacto contigo para determinar la vía más práctica y cómoda de enviarnos tú información (fax, email, etc). Nosotros digitalizamos y registramos todas las facturas y realizamos tus declaraciones.
Ventajas

Asesoramiento personalizado.
Rapidez de ejecución.
Todas tus facturas digitalizadas.
Facturas originales en tu poder.
Sin errores.



Para LaBE Asesores la importancia del área laboral en la empresa, y la constante aparición de nuevas normas hacen cada vez más valiosa y necesaria la participación de un equipo especializado en el que se puede delegar una importante carga de trabajo y de responsabilidad.

El equipo del área laboral de LaBE Asesores, el cual se identifica con los principios y situación del cliente, ofrecen un asesoramiento integral, satisfaciendo todas las necesidades empresariales en el campo de las relaciones laborales, haciendo uso de una correcta y adecuada aplicación de las obligaciones legales vigentes y empleando los sistemas de presentación telemática que posibilitan una mayor comodidad para nuestros clientes.

Delega en nosotros toda tu gestión de nóminas y contratos y todos los trámites laborales (INEM, Seguridad Social...).

Mantendrás toda la información que necesitas, constantemente actualizada y disponible:

Nóminas.
Contratos.
Altas, bajas y modificaciones de contratos.
Gestiones en Seguridad Social e INEM.
Partes de accidente laboral.

¿Cómo funciona?

Tú asesor se pondrá en contacto contigo para determinar la vía más práctica y cómoda de enviarnos tus altas, bajas o indecencias (fax, email, etc). Nosotros realizamos todas las modificaciones y gestiones.

Cuando corresponde preparamos la documentación laboral y certificados de empresa que se precise según el perfil de tu entidad y solicitamos todos aquellos certificados y documentos de seguridad social.

Ventajas

Asesoramiento personalizado.
Gestiones rápidas.
Sencillez de gestión.
Optimización laboral y administrativa.



Un asesoramiento integral, al objeto de facilitar una cobertura legal, completa, dinámica y personalizada. En este sentido, llegamos a la raíz de los problemas con el objetivo de que nuestras soluciones tengan un carácter práctico para ti. La atención directa y de calidad, el adecuado conocimiento de los distintos sectores de actividad empresarial, nos permite ofrecerte el mejor servicio.

Te ofrecemos:

• Asesoramiento jurídico en materia civil:

Contratos.
Arrendamientos.
Compraventa.
Traspasos.
Constitución de Sociedades Civiles, profesionales, etc.

• Asesoramiento mercantil y societario:

Constitución, modificación, liquidación y disolución de empresas.
Acta de Junta y de Consejo.
Cambio de domicilio.
Modificación estatutaria.

• Reclamaciones Económico-Administrativas.

• Reclamaciones ante los juzgados de lo civil y laboral.



En LaBE Asesores somos capaces de identificar en tiempo real al mejor profesional disponible para realizar tú pedido de traducción en los plazos deseados y en función de parámetros como la combinación de idiomas y el ámbito de conocimiento.

El equipo de traductores de LaBE Asesores está obligado por contrato a mantener siempre la confidencialidad. Únicamente el traductor y los departamentos administrativos correspondientes tienen conocimiento de tú documento.

Trabajamos en más de 50 lenguas, con todas las combinaciones de idiomas de origen y destino posibles.

Traducción técnica y especializada.
Traducción urgente.
Traducción jurídica.
Traducción oficial.
Traducción de Sitios web.

¿Cómo funciona?

Es necesario que nos entregues tú texto en formato electrónico y la traducción se te será entregada en su formato original. No implica ningún suplemento de precio para los formatos Word, Excel o .txt. Aplicará un suplemento en la tarifa si tú texto se presenta en formato Photoshop, tablas, ilustraciones, gráficos, diseños técnicos, imágenes, etc.

Ventajas

Traducción realizada por un traductor con su lengua materna.
Entrega de los archivos con la traducción en el plazo prometido.
La opción Prioritaria le permitirá ajustar nuestros plazos de ejecución.
Traducción en formato y presentación idéntica a la versión original.



La metodología de trabajo de LaBE Asesores hace que nuestros asesores en materia tributaria analicen tus necesidades particulares para poder optimizar tú gestión fiscal con objeto de conseguir el mayor ahorro posible de tú carga fiscal, siempre dentro del marco legal.

Atendemos a empresas y particulares extranjeros con intereses en España así como a sus propios asesores. Nuestra actividad se desarrolla tanto en el ámbito local, nacional e internacional.

Entre nuestros servicios encontrarás:
Elaboración y presentación:

Renta de Personas Físicas (IRPF).
Renta de No Residentes (IRNR).
Sociedades (IS).
Valor Agregado (IVA).
General Indirecto Canario (IGIC).
Actividades Económicas (IAE).

Asesoría en Reestructuración Empresarial:

Escisiones.
Fusiones.
Aportaciones no dinerarias.
Canje de valores.

Fiscalidad Especial:

Régimen Aduanero.
Regímenes Especiales.
Grupos de Empresas.

Fiscalidad Internacional:

Precios de Transferencia.
Expatriados.
Convenios.

Procedimientos Tributarios:

Atención a comprobaciones y requerimientos.
Aplazamiento, fraccionamiento y compensación de deudas tributarias.
Inspecciones fiscales.
Recursos en vía administrativa.
Comprobación de valores.

¿Cómo funciona?

Tú asesor se pondrá en contacto contigo para determinar la vía más práctica y cómoda de enviarnos tú información (fax, email, etc.).
Ventajas

Asesoramiento personalizado.
Rapidez de ejecución.
Un trabajo impecable y sin errores.



El plazo para la presentación de la Declaración de la Renta correspondiente al año concreto que se debe realizar tiene unos plazos exactos medidos en el tiempo. Probablemente tú, como a la mayoría de ciudadanos, te surjan muchas dudas: si tiene o no que declarar, de qué forma te conviene rendir cuentas a Hacienda y qué deducciones fiscales podrían beneficiarte, etc.

Desgrava el máximo en tu declaración de la Renta y benefíciate de todos tus derechos frente a la Agencia Tributaria y de las deducciones autonómicas del IRPF.

Estamos autorizados por la Agencia Tributaria para presentar las declaraciones de la renta en nombre de nuestros clientes.
¿Cómo funciona?

Tú asesor se pondrá en contacto contigo para determinar la vía más práctica y cómoda de enviarnos tú información y tus datos fiscales (fax, email, etc.).
Ventajas:

Asesoramiento personalizado.
Rapidez de ejecución.
Sin errores.
Máximo ahorro.

Notas informativas para el contribuyente:
Según sea su caso se deberá tener en cuenta algunas de las siguientes variables que aquí detallamos a título informativo:

Rentas del trabajo: Certificados de ingresos retenciones y gastos, así como gastos de defensa jurídica laboral, colegiaciones profesionales, cuotas sindicales.

Rendimientos de capital mobiliario: Certificados de las entidades pagadoras de los rendimientos, retenciones y gastos (Cuentas Bancarias, Cuentas de Valores, seguros de vida, imposiciones a plazo, Unitlinked, etc.).

Rendimientos capital inmobiliario: Ingresos por alquileres de vivienda o locales así como los gastos imputados a dichos alquileres (IBI comunidad, obras, etc.).

Rendimientos actividades económicas: Los ingresos y gastos para los que están en estimación directa y unidades de módulo para los que están en régimen simplificado.

Variaciones patrimoniales: Documento que justifique la fecha y precio de compra, así como los gastos inherentes a la compra y el documento que justifique la fecha y el precio de venta, así como los gastos inherentes a la venta del elemento que produce la alteración patrimonial (Inmuebles, acciones, etc.).

Aportaciones: Aportaciones a Planes de Pensiones.
 Préstamo Hipotecarios y demás pagos por la compra de la vivienda habitual. Certificados de donaciones realizadas a entidades sin ánimo de lucro.
 Recibos de alquiler de vivienda habitual si es anterior a 24/04/1998.

Certificado de Minusvalía.



El Estado y las distintas autonomías invierten en sus ciudadanos, y lo hacen a través de ayudas, becas y subvenciones que apoyan sus iniciativas y contribuyen a paliar sus dificultades en todos los ámbitos, desde las políticas sociales en áreas tan importantes como la dependencia, la discapacidad o el apoyo a los colectivos más afectados por carencias básicas, hasta las ayudas y subvenciones por sectores.

Son claros ejemplos las ayudas para la vivienda, con programas de ayudas al alquiler y a la compra, o para la puesta en marcha de proyectos empresariales.

Desde aquí podrás acceder al sistema de búsqueda de ayudas becas y subvenciones de la red 060. En estas páginas encontrarás la amplia variedad de becas, ayudas y subvenciones.

En LaBE Asesores tenemos amplia experiencia en ayudarte en la consecución de estas ayudas, ya que muchas veces conllevan invertir una buena cantidad de tiempo en conseguir y aportar los requisitos solicitados.