Grupo LaBE presta servicios que abarcan las siguientes áreas: Servicios Legales, Consultoría y Asesoría Fiscal, dirigidos a grandes empresas, pymes y autónomos

El principal objetivo del Grupo LaBE es prestar servicios que aporten valor a su negocio. Esta forma de trabajo nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.
 
Como resultado de las sinergias de nuestros distintos departamentos ofrecemos soluciones eficaces para cada uno de nuestros clientes.
Grupo LaBE cuenta con profesionales altamente cualificados y con experiencia internacional. Consideramos que el entusiasmo y la entrega son las claves del éxito en nuestro trabajo.
 

NUESTROS PROFESIONALES

Filosofía

En Grupo LaBE, los clientes y los profesionales que integran la corporación son la razón de ser.

Servicios

Hacemos propias las necesidades de nuestros clientes con el objeto de ofrecerles las soluciones inmediatas para ayudarles en su crecimiento y desarrollo.

Actualmente LaBE Abogados cuenta con oficinas en Madrid, aunque nuestro ámbito de actuación que está presente en todo el territorio nacional e internacional.

Profesionales altamente cualificados para solventar las necesidades de nuestros clientes, ya sean trabajadores autónomos, PYMES o grandes grupos multinacionales.

ESPECIALIDADES

Fiscalidad

90%

Mercantil

95%

Derecho concursal

95%

Familia

85%

Extranjería

100%

Clientes