Fideliza a tus empleados

El club LABE del empleado nace con el fin de ofrecer a los empleados de tu empresa un portal de promociones y ofertas completamente personalizado en el que cada miembro de la organización puede conseguir descuentos en innumerables servicios y productos de las mejores marcas.

No te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de todo. Tus empleados tendrán su propio portal con todas las ofertas actualizadas a diario y bajo la identidad corporativa de tu empresa.

Disfrutareis de descuentos en viajes, moda, salud, hogar, espectáculos… promociones y cupones directos para canjear en negocios. Más de 300 empresas confían sus descuentos con nosotros.

Se puede hacer una búsqueda de ofertas geo-localizada para poder acceder a los mejores servicios cerca del trabajo o de casa. Descuentos reales, sin letra pequeña y con nuevas ofertas cada día a disposición de cada empleado.

Cada usuario tiene acceso a su perfil personal en el portal del club donde puede ver las ofertas que ha utilizado, descargarse los cupones y consultar “la hucha”, que es un espacio en el que se acumula dinero que posteriormente puede ser transferido a su cuenta bancaria.

Además podrás ver las estadísticas y conocer qué servicios son los más demandados, qué productos los más comprados de tal manera que podrás conocer mejor a los empleados, sus gustos e intereses.

Este club está recibiendo una acogida excepcional en los departamentos de RRHH de las empresas que por fin pueden disponer de un sistema de fidelización hacia el empleado a un coste muy bajo y con una alta percepción de calidad para con el empleado.

Un servicio originalmente dirigido a las grandes empresas y que por fin es accesible también a las Pymes en España.

UNA HERRAMIENTA INNOVADORA

El equipo comercial puede vender a su vez el club del empleado a sus clientes, de tal manera que estos lo ofrezcan a sus empleados bajo la identidad corporativa de la compañía. La personalización será similar a la que tendrá tu empresa.

Consúltanos y te informaremos de cada detalle. Adaptamos la oferta al cliente en función de sus necesidades

Tienes muchas formas de aprovechar las mejores ofertas y descuentos en cientos de tiendas.

A las tiendas de compra por Internet se accede pulsando el botón que tienes en la página de información de la oferta concreta en la que quieras comprar.

Estas ofertas pueden ser de varios tipos:Reembolso para tu Hucha: La Hucha es una nueva forma de ahorrar que te permite recuperar dinero por cada compra que realizas. Cuando accedas a una tienda que tiene esta modalidad de ahorro y realices una compra, te devolveremos el porcentaje correspondiente. Por ejemplo, si realizas una compra de 100€ en una tienda que devuelve el 5%, te ingresaremos 5€ en tu Hucha (aunque normalmente el reembolso se calculará sobre el importe sin IVA ni gastos de envío). Para conocer más detalles sobre esta modalidad, encontrarás un apartado específico dentro de estas preguntas frecuentes.

Descuento directo: Son ofertas especiales que consiguen que tu compra salga más barata. Accediendo a la página de la tienda a través del botón se te identificará y se te aplicará el descuento correspondiente en tu compra.

Algunas de las tiendas te permiten realizar las compras por teléfono o directamente en persona presentando un cupón descuento. En esos casos, sigue las indicaciones que verás en la página de información de la oferta.

Ventajas para tus empleados

  • Fidelización del empleado debido a la mejora de la percepción de la compañía.
  • Arraigo de equipo, debido a las muchas actividades que pueden ser realizadas por diversos miembros de la plantilla mejorando las relaciones interpersonales.
  • Conocerás mejor los gustos e intereses de tus empleados.
  • Potenciarás la actividad del departamento de RRHH sin ningún esfuerzo.

Ventajas para tu fuerza comercial

  • Ampliación de la cartera de servicios.
  • Puerta de entrada para otros productos de interés comercial.

Marcas colaboradoras

Desde agencias como Halcón Viajes a empresas de tecnología como Samsung o de alimentación como Cinco Jotas, la amplia variedad de marcas de primer nivel, ofrece un valor añadido a una oferta tan amplia como puedas imaginar.