Asesor Laboral

Armando Reneses

Perfil

Armando forma parte del equipo de expertos laboralistas de LABE. Como especialista en el ámbito de los Recursos Humanos, gestiona escritos, certificados y documentación a organismos públicos. Ofrece apoyo estratégico en tareas de selección y gestión de equipos. Y gestiona la cartera de clientes de la casa, tanto a nivel nacional como internacional, en el ciclo completo de su nómina empresarial.

Habiendo desarrollado parte de su carrera en las más grandes empresas de reclutación de personal y asesoría como Manpower o Deloitte, Armando ha sido uno de los pilares del departamento de Recursos Humanos de la multinacional ACS durante varios años, donde se encargaba del control y la elaboración de las estadísticas de la empresa, presentación de escritos, certificados y documentación a organismos públicos.

Ahora, en LABE, despliega en LABE todo su conocimiento en el desarrollo del departamento laboral tanto a nivel interno como externo. Es todo un experto y conocedor de la problemática referente a los altos directivos de las empresas, así como de reorganizaciones societarias , reestructuraciones laborales en situaciones de crisis y en negociaciones de convenios colectivos.

Anteriores Compañías

  • Grupo Cobra/Grupo ACS
  • Deloitte España
  • Manpower España

Estudios

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Castilla-La Mancha  – UCLM.

Contacto

​armandoreneses@labeabogados.com​

T. +34 91 314 90 16

 

Paseo de la Castellana 30, Bajo

28046  Madrid

España