Responsable de Relaciones Laborales

Elvira Cano

Perfil

Elvira es abogada de profesión y como parte fundamental del departamento laboral, despliega todos sus años de experiencia en el área jurídico-laboral asesorando a clientes ante procedimientos laborales internos y externos, coordinando estrategias comunicativas con el personal, gestión y prevención de situaciones de alta conflictividad social. Sus más de 15 años de experiencia como Directora de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales la convierten en un activo de gran valor en el grupo, apoyando en todas las funciones a sendos departamentos para unificar estrategias y facilitar la consecución de objetivos.

Gracias a una larga trayectoria en el área jurídica y laboral de grandes empresas, aprovechando lo mejor de ambos mundos, Elvira desarrolla en LABE una función laboral para con los clientes siendo capaz de tomar una perspectiva legal que aporta una comprensión mucho más completa en cada caso.

En LABE, se encarga de dirigir la prevención de riesgos laborales y de la coordinación de actividades empresariales del grupo, y de la planificación de la documentación y control de la misma con las herramientas de gestión utilizadas por los clientes. Además de la no menos importante gestión de las relaciones con Organismos Oficiales y Administraciones Públicas

Anteriores Compañías

  • Grupo Telenium
  • Grupo Inoxbier
  • Muzquiz Abogados
  • El Derecho Editores

Estudios

Máster en Gestión Jurídico-Empresarial por la Universidad Alfonso X el Sabio – UAX, en Madrid.

Licenciatura en Derecho por la Universidad Alfonso X el Sabio – UAX, en Madrid.

Idiomas

Inglés – Profesional

Francés – Básico profesional

Italiano – Básico profesional

Pertenencia a organismos oficiales

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Contacto

elviracano@labeabogados.com

T. +34 91 314 90 16

 

Paseo de la Castellana 30, Bajo

28046  Madrid

España