Asesor fiscal

Fernando Juste

Perfil

Licenciado en Derecho y especializado en tributación a través del Máster en asesoría fiscal del CEF, Fernando. Ha sido además Opositor a los Cuerpos Técnicos del Ministerio de Hacienda.

Fernando Juste es un profesional proactivo que acumula experiencia de gran relevancia en el mundo jurídico y empresarial. Antes de incorporarse al Grupo LABE trabajó en la consultora de estrategias y operaciones Baker Tilly. Antes de eso, formó parte del despacho Giménez Torres en el departamento fiscal como especialista en Tributación Local y prestando servicios de asesoría fiscal y en García Pi Abogados.

En el ejercicio de su profesión demuestra una notable capacidad de análisis además de ser uno de nuestros expertos en materia tributaria. Realiza, entre otras, las funciones de asesoramiento fiscal y contable para una amplia cartera de empresas. Demuestra un extenso conocimiento en declaraciones de impuestos, análisis de jurisprudencia y consultas vinculantes y ha destacado a lo largo de su trayectoria en casos contra cláusulas abusivas de hipoteca (Cláusula suelo, IRPH, hipotecas multidivisa, gastos hipotecarios)


Anteriores Compañías

  • Baker Tilly
  • Giménez Torres Abogados
  • García Pi Abogados Asociados

Estudios

Opositor a los Cuerpos Técnicos del Ministerio de Hacienda por el Centro de Estudios Financieros – CEF.

Máster Asesoría fiscal  por el Centro de Estudios Financieros – CEF.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid – UCM.

Contacto

fernandojuste@labeabogados.com

T. +34 91 314 90 16

 

Paseo de la Castellana 30, Bajo

28046  Madrid

España