Consultor Estratégico de Empresas

Juan Francisco Iniesta

Perfil

Juan Francisco se unió en 2019 al Grupo LABE después de una extensa y exitosa trayectoria profesional que ha podido desarrollar, entre otro ámbitos, en la Administración Pública como Asesor Técnico de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital donde ha adquirido una amplia experiencia en la tramitación de licitaciones y redacción de proyectos, gestión de contratos, personal y eventos, así como en las relaciones institucionales con embajadas, ayuntamientos y asociaciones.

Además, ha trabajado como Responsable de Relaciones Institucionales para la Fundación Woman Forward, destinada a promover el liderazgo femenino a través de la investigación y difusión científica y la realización de proyectos.

Es también Diector General del Congreso Innova Health. Un evento organizado por Executive Forum y que se convierte cada año en un foro de encuentro multidisciplinar entre los profesionales de los sectores sanitarios.

En su rol en LABE Juan Francisco Iniesta adopta un papel estratégico para la compañía realizando funciones de consultoría y poniendo a disposición su extenso conocimiento y aptitudes laborales.


Anteriores Compañías

  • Congreso Innova Health
  • Fundación Woman Forward
  • Requistacre S.L.
  • Comunidad de Madrid
  • Ayuntamiento de Madrid

Estudios

Estudios Universitarios de Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid – UCM.

 

Contacto

juanfranciscoiniesta@labeabogados.com

T. +34 91 314 90 16

 

Paseo de la Castellana 30, Bajo

28046  Madrid

España