Asesor Fiscal y Contable

Paloma López

Perfil

Paloma es una de las piezas fundamentales dentro del equipo de Fiscal-Contable en el Grupo LABE, donde desarrolla sus tareas en contacto constante con el área de Laboral, con el objetivo de ofrecer una solución completa. Por lo que posee un perfecto conocimiento de la dinámica y funcionamiento del proceso tributario, lo que la convierte en uno de los principales activos de la compañía.

Ha sido Opositora al Cuerpo de Inspectores de Hacienda del Estado y como profesional cuenta con más de quince años de experiencia como asesor fiscal, con especialización en el comercio exterior. Entre sus tareas, se encuentra la de supervisar la elaboración de estados contables, la presentación de impuestos a nivel estatal, autonómico y local, así como la asistencia y representación a las empresas clientes ante posibles contingencias fiscales con las administraciones; Elaboración de informes para la defensa de delitos fiscales; Resolución de consultas sobre diferentes cuestiones de derecho tributario y fiscalidad planteadas por clientes.

Su aportación clave en LABE consiste en la revisión de estados financieros y elaboración de informes sobre tributación nacional e internacional, por contar con grandes clientes que forman parte de multinacionales con sedes en varios países europeos. Desarrolla este tipo de trabajos tanto en castellano como en inglés, gracias a su dominio del idioma por su estancia en EEUU. Además, ofrece asistencia a las empresas en la obtención del certificado OEA (Operador Económico Autorizado), departamento relacionado con el comercio exterior (Aduanas). También Paloma se ha especializado en la tramitación de títulos de propiedad industrial.

Anteriores Compañías

  • PROLUCO SL

Estudios

Opositora al Cuerpo de Inspectores de Hacienda del Estado.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Pertenencia a organismos oficiales

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Contacto

palomalopez@labeabogados.com

T. +34 91 314 90 16

 

Paseo de la Castellana 30, Bajo

28046  Madrid

España