Únete a la red de Asesoría y Consultoría legal más cualificada de España

A través de este área cubrirás el asesoramiento en las obligaciones fiscales, laborales y mercantiles.

Nuestra pasión es desarrollar con éxito las diferentes áreas legales. Para ello contamos con profesionales cualificados de dilatada experiencia y en sus correspondientes áreas de negocio, convirtiendo al grupo en un referente profesional de éxito demostrado.

Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar las áreas fiscal, contable, laboral y recursos humanos, jurídica, outsourcing y marketing online y ofrecerte una rápida y total atención.

Área de Asesoría

Fiscal

Elaboramos y presentamos todo tipo de impuestos ante los órganos competentes. Realizamos la mejor planificación fiscal para tu empresa. ¿Necesitas asesores tributarios?

Contable

Elaboramos la contabilidad de tu empresa. Presentamos los libros y cuentas anuales ante los órganos correspondientes.

Jurídica

Abogados de empresa, servicios legales, derecho mercantil y societario, sucesión patrimonial programada, derecho civil, penal y administrativo, derecho internacional, corporate compliance, operaciones corporativas.

Laboral y recursos humanos

Gestionamos las nóminas de tu empresa, seguros sociales, altas y bajas en la seguridad social, elaboramos contratos, finiquitos, despidos, ERE’s.

Outsourcing

Gracias a este servicio tu compañía puede centrar sus esfuerzos en el core bussiness, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de la empresa.

Junto a los servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, otros especializados, como el de consultoría internacional.

Nuestro concepto de asesoramiento va mucho más allá de facilitar el cumplimiento de obligaciones legales y tributarias. Sabemos que los clientes necesitan tener garantías de confidencialidad, privacidad y protección de datos, así como el soporte de su asesor con respecto a factores clave en la estrategia de su negocio: patentes, transmisión, venta y valoración de intangibles. Nuestro grupo también les ayuda a alcanzar alianzas estratégicas con proveedores y partners.

Por último, asesoramos sobre aspectos tan importantes como los relativos a valoración de empresas, fórmulas de financiación, materia tributaria, el capital riesgo y la expansión de la compañía (nacional e internacional).

Recursos Humanos Integrales

Selección de personal. Consultoría de recursos humanos. Estudio, diseño e implantación de políticas retributivas. Head hunting. Programas de outplacement.

Corporate Finance

Nuestra consultoría corporate finance pone a disposición del cliente servicios de consultoría y asesoramiento en operaciones corporativas, como compra y venta de empresas, respaldados por profesionales con un sólido conocimiento sectorial.

Despacho de Abogados

Cuenta con una estructura de Despachos de Abogados compuesta por Abogados de Empresa y Abogados Especialistas que combinan el conocimiento jurídico tradicional y generalista (civil, mercantil, fiscal, laboral, administrativo y penal) con la especialización por materias requerida en cada caso  (aguas y medioambiente, bancario y financiero, concursal, fusiones y adquisiciones, prevención de blanqueo de capitales, propiedad intelectual e industrial, protección de datos y tributario).

Consultoría internacional

¿Quieres implantarte comercialmente en el exterior? Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría para ayudar a los clientes en todas las etapas de su proceso de internacionalización.

Auditoría

Servicios de asesoría y auditoría de cuentas anuales y otros estados financieros o documentos contables. Trabajos de auditoría sobre cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de entidades que forman parte del sector público.

Marketing online y diseño

Trabajaremos contigo para incrementar la visibilidad y hacer comercialmente atractiva tu empresa a través del marketing online, el diseño gráfico, haciendo tu web más comercial e interactiva, el posicionamiento SEO o SEM, el copywriting (¡una buena redacción publicitaria y comercial es básica!), redes sociales, publicidad audiovisual y la estrategia para coordinar todo. Ah, y si quieres creatividad, ¡tenemos para dar y regalar!

Área de Consultoría

Área de Desarrollo de Negocio

Queremos ofrecerte un servicio 360º como complemento al asesoramiento legal y de consultoría a tu empresa, con el fin de ayudarte en su desarrollo mediante la implantación de servicios y productos que la hagan más competitiva. Todo ello a través de propuestas basadas en el desarrollo, ahorro, digitalización y cumplimiento de la normativa legal entre otros.

Contamos con los mejores partners combinando de forma eficiente alta calidad a precios competitivos.

Ventajas para ti

   –  Asesoramiento TOTAL bajo un mismo interlocutor: todas las gestiones que necesitas centralizadas.

   –  Agilidad en cualquier trámite.

   –  Recursos suficientes para dar respuesta a cualquier necesidad.

   –  Asesoramiento técnico en servicios y productos. Hablamos tu idioma.