Business Intelligence

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Corporate

Desde Grupo LABE te ayudamos en todo lo referido a los asuntos Corporate de tu organización. Entre nuestros servicios integrales puedes encontrar:

Imagen Corporativa

La Imagen de tu empresa de cara a todos los stakeholders es importante.

  • Clientes
  • Proveedores
  • Entidades Financieras
  • Acreedores
  • Trabajadores
  • Propietarios
  • Sociedad, etc.
Stakeholders

Por eso, es necesario contar con especialistas que encaminen todos los esfuerzos de la organización para dar una imagen corporativa acorde con las exigencias y requerimientos actuales, así como con los objetivos que ostente.

Estrategia Empresarial en RRSS y gestión de crisis

Due Diligence Reputacional

Prevención de campañas de desprestigio

Investigación Social y de Mercados

Sostenibilidad e Igualdad

Cada día son mayores las exigencias tanto a nivel legal como social en cuanto a lo que a sostenibilidad, igualdad e inclusión se refiere. Por eso, es importante que las organizaciones se encuentren a la vanguardia de los cambios, siendo un ejemplo a seguir y cumpliendo todos los requerimientos reglamentarios, sociales y culturales.

Nuestros profesionales te ayudarán a eso ofreciendo los mejores servicios en cuanto a igualdad y sostenibilidad corporativas.

Servicios Integrales

Data Analytics

Investigación Social y de Mercados

Sostenibilidad

Políticas Antifraude

Compliance

Análisis de compatibilidad de Perfiles en Procesos M&A

Consejo de Administración, Accionistas e Inversores

Canales de Whistleblowing

¿Qué podemos hacer por ti?

Grupo LABE es una red de firmas presente en todo el ámbito nacional de España, compuesto por expertos comprometidos a brindar calidad en los servicios de asesoría y consultoría de negocios.

Nuestra área de expertos en Inteligencia Empresarial te guiarán en todo lo que tu compañía necesita. Confía en los mejores profesionales.

Descarga la Guía:

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: