Galardón otorgado por los Corporate LiveWire Global Awards 2018

LABE Abogados ha sido elegido como ‘Despacho Boutique del año en España por los Corporate LiveWire Global Awards 2018’. Esta categoría reconoce el desempeño de los bufetes con menos de 50 trabajadores, que han tenido un papel destacado en el panorama del derecho de los negocios durante el ejercicio de 2017.

Se trata de un galardón en el que se reconoce a los ganadores por su contribución al tejido empresarial del país en cualquiera de los ámbitos del derecho de los negocios.

“Estamos sumamente emocionados y agradecidos tras recibir este reconocimiento por todo el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo a lo largo del último año.”

Pedro Muñoz, CEO y Abogado de LABE Abogados.

Los premios Global Awards 2018 reconocen la excelencia de todos los sectores y ofrecen la oportunidad a los principales profesionales y empresas que destacaron por su ética, resultados, innovación, experiencia y desarrollo de su industria.

Corporate LiveWire es una plataforma de Reino Unido que ofrece a profesionales de negocios y personas del sector corporativo información sobre las últimas noticias de actualidad empresarial y judicial de todo el mundo. Tanto sus publicaciones impresas como digitales están disponibles en temas tales como: transacciones corporativas, mercados internacionales, estrategia comercial y cambios en la legislación. Asimismo, como recurso noticioso prominente, también celebra la excelencia otorgado premios en: Leyes, Fusiones y Adquisiciones, Finanzas, Innovación y Excelencia, entre otros.