Tu futuro te espera

Como despacho de abogados especializado desde hace más de 30 años en Pymes y Grandes Empresas; ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir toda clase de necesidades que pueda tener una empresa y ahora, en colaboración con la Universidad Nebrija, damos acceso a los alumnos a la mejor oportunidad para su desarrollo lectivo y profesional de la mano de LABE Abogados.

Gracias a nuestra experiencia; hemos consolidado un equipo multidisciplinar con un enfoque sectorial capaz de responder con rapidez y eficacia a cualquier tipo de problema y esto lo reflejamos en nuestros programas de estudios.

Nuestros métodos de enseñanza generan soluciones orientadas a aumentar el conocimiento de la legislación vigente y de su aplicación en el ámbito de la empresa. 

El claustro de profesores está compuesto por abogados en ejercicio donde su aporte real del día a día, enriquecerá el aprendizaje. 

A través de esta presentación, conocerás mejor la formación que desde LABE podemos ofrecerte para hacer crecer tu carrera profesional.

Conoce nuestro Programa

El Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica te da una visión completa en el complejo mundo global en el que vivimos. Va más allá de las fronteras geográficas y jurisdiccionales del ejercicio del Derecho Español y adopta una metodología de Derecho comparado, poniendo además el foco en el liderazgo, y la innovación. Como despacho de marcado carácter anglosajón y liberal, comprenderás el Derecho desde el punto de vista pragmático y fáctico.

Formato Convocatoria Idioma Duración Proceso de admisión
Tiempo completo
Septiembre
Español
12 meses
Proceso continuo

Cinco razones para elegir un Doble Máster en Abogacía en LABE Abogados

  • Formación jurídica integral y actualizada
  • Programa personalizable
  • Mejores oportunidades profesionales
  • Aprendizaje constructivo
  • Conviértete en un abogado multidisciplinar

Nuestro Máster te permitirá obtener una formación completa y diversa gracias a su formato doble. Saldrás preparado para ejercer la abogacía en España y examinarte con todas las garantías para colegiarte al mismo tiempo que te especializarás en el asesoramiento jurídico para PYMES y Grandes Empresas.

La posibilidad de personalizar tu Máster es uno de los aspectos únicos de los programas de LABE Abogados. Podrás diseñar tu máster, centrándote en las áreas de conocimiento que más te interesen, realizando dos periodos de cursos electivos y pudiendo optar por cursar aquellas materias que te permitan especializarte en los aspectos más relevantes en tu desarrollo profesional.

Gracias a nuestro programa podrás optar a conocer de primera mano despachos de primer nivel y grandes empresas. Podrás optar además a realizar las prácticas en nuestro despacho, del cual ha salido una gran parte de nuestra plantilla actual.

Conscientes de que la mejor forma de aprender es aplicando la práctica, nuestros programas favorecen la resolución de casos prácticos y las habilidades individuales de cada alumno; permitiéndote obtener una visión comparada y profunda del Derecho.

El Doble Máster en Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica te preparará para el éxito profesional en el marco legislativo actual. A través de módulos transversales como el módulo MBA o el módulo LegalTech podrás integrar un conocimiento que traspase las fronteras legales en tu formación como abogado. Aprenderás temas tan versátiles como la regulación de los E-Sports o las Criptomonedas.

Perfil del alumno

En LABE Abogados buscamos a estudiantes motivados, ambiciosos en la construcción de sus valores y comprometidos con el ámbito del Derecho. Nuestra comunidad está formada por graduados en Derecho con una gran variedad de intereses personales y profesionales, y con el potencial de convertirse en los líderes del sector jurídico del futuro. Promovemos cada perfil para su mejor desarrollo profesional como hacemos con nuestra plantilla día a día.

La abogacía del futuro; aquí y ahora

Estás convencida/o en progresar en el ejercicio de la abogacía, superar con éxito el examen de acceso a la abogacía, y formarte para las necesidades actuales y futuras de los despachos.

Buscas un curso que te dé una formación y visión del Derecho 360º, multidisciplinar y práctica; con el foco puesto en la gestión empresarial, la innovación, el emprendimiento y la tecnología. Tendrás profesores en la vanguardia del Derecho que te enseñarán no sólo cada proceso, sino las técnicas más innovadoras en el ejercicio de la profesión.

Prácticas

Una gran parte de nuestros abogados se han incorporado al despacho una vez terminadas las prácticas. Podrás realizarlas también en empresas de primer nivel si prefieres ahondar en la asesoría jurídica a empresas en lugar de los despachos.

Estas son algunas ventajas que aportan realizar prácticas pre-profesionales tras la realización de nuestro máster en una empresa.

 

  • Te convertirás en un mejor profesional, más preparado y actualizado a las necesidades tecnológicas actuales.

     
  • Cada día te verás enfrentado con problemas reales y tendrás que solucionarlos, así podrás ser un abogado o empleado más competente.

     
  • Adquirirás y reforzarás las competencias que aprendiste de manera teórica en el máster.

     
  • Acumularás experiencia y conocimientos que harán que tu currículum mejore. 

     
  • Al mejorar tu currículum aumentarán tus posibilidades de conseguir empleo, teniendo en cuenta que muchas empresas escogen a alumnos en práctica para conocer a los futuros profesionales; nosotros lo hacemos sin ir más lejos.  

     
  • Cuando estas siendo parte de un despacho, tienes la posibilidades de hacer contactos y conocer a profesionales de tu campo que te puedan ayudar en el futuro.

 

Futuro profesional

Digitalización e Innovación son por Derecho propio dos de los grandes pilares de la abogacía actual. Junto con las nuevas tecnologías, la pluralidad, la diversidad y el compartir conocimientos de muchas otras disciplinas que alimentan la práctica legal.

Una multitud de empresas y despachos de ámbito nacional e internacional integran en su plantilla a alumnos del máster de LABE debido a su formación y probada valía en los negocios y la abogacía.

En el máster de Abogacía de LABE conseguirás ampliar tu círculo de influencia profesional, donde el networking está a la orden del día y donde tendrás acceso a talleres, conferencias y desayunos de empresa en donde los actores más relevantes del panorama jurídico español, pondrán a tu disposición su know how.

A lo largo del programa trabajarás tu perfil profesional de la mano del Departamento de Talento y tendrás la oportunidad de realizar prácticas en los despachos, consultoras y empresas de prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Además aprenderás cómo moverte en la red a nivel profesional y dar visibilidad a tu trabajo a través de medios especializados.

Proceso de admisión

 

El proceso de admisión para el máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica es continuo; no hay, por tanto, fecha límite para comenzarlo. Sin embargo, dado el limitado número de plazas por programa y convocatoria, es recomendable presentar la solicitud con tiempo suficiente antes de su inicio.


Buscamos los mejores perfiles, aquellos donde suman la actitud y la aptitud. Por todo ello nuestro proceso de admisión tiene en cuenta no sólo la excelencia académica sino también las habilidades interpersonales, la experiencia en el ámbito internacional y aquellos detalles que destaquen de tu perfil.

  • Test online y de personalidad
  • Entrevista personal
  • Decisión final

Una vez hayas enviado toda la documentación anterior, tendrás que realizar una prueba online que consiste en responder a dos preguntas de manera oral y a otra de manera escrita.

A través de un link que te enviaremos podrás acceder a una plataforma online donde nuestro equipo podrá conocerte virtualmente y evaluar tu capacidad de reacción en tiempo real.

Además, también tendrás que realizar un test de personalidad online, que nos dará más datos sobre ti para realizarte la entrevista de admisión.

Te queremos conocer. Una vez que realices el procedimiento del punto previo, el equipo docente y de admisiones de LABE Abogados te realizará, si sigues en el proceso; una entrevista personal (presencial u online) a través de la cual conoceremos más a fondo tus cualidades, motivación y el potencial de tu candidatura.

En un periodo de 10 a 20 días actualizaremos el estado de tu candidatura.

¿Más información? Si necesitas resolver cualquier duda que tengas, o quieres saber más sobre el proceso de admisión puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@labeabogados.com o en el +34 913149016.

Aplicación presencial

Llámanos al +34 913149016 y concierta una cita en nuestro despacho para informarte mejor sobre el programa del máster y cualquier otra duda que tengas.

Te pediremos los mismos papeles que en la aplicación online.

Aplicación presencial

Llámanos al +34 913149016 y concierta una cita en nuestro despacho para informarte mejor sobre el programa del máster y cualquier otra duda que tengas.

Te pediremos los mismos papeles que en la aplicación online.

Ayuda Financiera

 

En LABE Abogados buscamos captar, apoyar y desarrollar el mejor talento dentro del sector jurídico y por ello, fomentamos el acceso a los mejores perfiles ofreciendo oportunidades educativas a los alumnos con determinación, perseverancia y mejor expediente académico.

La Fundación LABE concede además ayudas para la matrícula a los cuya probada excelencia académica les haga favorecedores de becas totales o parciales.

  • Becas
  • Préstamos
  • Estudiantes extranjeros
La Fundación LABE promueve el acceso a la formación y desarrollo profesional de aquellos alumnos con mejor expediente para que no haya barreras a la educación. Entérate de todo en https://grupolabe.com/fundacion

Disponemos de sendos acuerdos con Banca March y Banco Santander para obtener un préstamo con un trato preferente. Consúltanos las condiciones y ten acceso a:

  • Estudio gratuito
  • Bajos tipos de interés
  • Posibilidad de disfrutar de períodos de carencia.
Si vienes de un país no perteneciente a la UE, ponte en contacto con nosotros atenderemos tu solicitud para ayudarte no sólo con los trámites del máster sino con aquellos que tengan que ver con la residencia y el visado.