Somos una compañía multimarca y multiformato

La variedad de nuestros servicios es un factor clave de nuestro éxito

Grupo LABE es una compañía multimarca y multiformato que gestiona en propiedad o bajo régimen de franquicia un total de 6 marcas en España: Consultores, Financiación, Asesores, Abogados e I+D+i

abogados

Administrativo

Los mejores expertos en Derecho Administrativo se encargarán de la defensa en la fase administrativa de todo tipo de procedimiento (estatal, autonómico y local) que se inicie tanto a instancia de la Administración como a petición del ciudadano o la empresa.

Penal

Mercantil

Laboral

Nuestros abogados laborales están especializados en la aplicación e interpretación del derecho penal en juzgados y tribunales de toda España. Somos expertos en delitos producidos en diversos ámbitos. Para resolver con la mayor eficacia cualquier caso que se presente, contamos con la ayuda de un equipo multidisciplinar.

Civil

Contamos con letrados expertos en derecho civil te asesorarán jurídicamente sobre cualquier procedimiento y te representarán en negociaciones de todo tipo. Estamos especializados en derecho de familia, obligaciones y contratos, bienes, herencias y sucesiones.

Particulares

Explicarte todas las posibilidades y opciones de la manera más simple posible y que en cada paso del proceso nos tengas a tu lado para aconsejarte.

Comenzamos la andadura de ofrecer servicios de asistencia jurídica especializados en particulares hace más de 30 años y a lo largo de este tiempo, hemos creado equipos de abogados especializados en las área del derecho que más afectan a las personas. Por eso y porque nuestros clientes son y serán nuestro Leit Motiv día tras día; te invitamos a que nos conozcas.

I+D+i

LABE Abogados se ha convertido en uno de los despachos referentes en matería de financiación y búsqueda de subvenciones en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación dentro del Marco sobre ayudas estatales.

Recursos Humanos Integrales

Selección de personal. Consultoría de recursos humanos. Estudio, diseño e implantación de políticas retributivas. Head hunting. Programas de outplacement.

Corporate Finance

Nuestra consultoría corporate finance pone a disposición del cliente servicios de consultoría y asesoramiento en operaciones corporativas, como compra y venta de empresas, respaldados por profesionales con un sólido conocimiento sectorial.

Despacho de Abogados

Cuenta con una estructura de Despachos de Abogados compuesta por Abogados de Empresa y Abogados Especialistas que combinan el conocimiento jurídico tradicional y generalista (civil, mercantil, fiscal, laboral, administrativo y penal) con la especialización por materias requerida en cada caso  (aguas y medioambiente, bancario y financiero, concursal, fusiones y adquisiciones, prevención de blanqueo de capitales, propiedad intelectual e industrial, protección de datos y tributario).

Consultoría internacional

¿Quieres implantarte comercialmente en el exterior? Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría para ayudar a los clientes en todas las etapas de su proceso de internacionalización.

Auditoría

Servicios de asesoría y auditoría de cuentas anuales y otros estados financieros o documentos contables. Trabajos de auditoría sobre cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de entidades que forman parte del sector público.

Marketing online y diseño

Trabajaremos contigo para incrementar la visibilidad y hacer comercialmente atractiva tu empresa a través del marketing online, el diseño gráfico, haciendo tu web más comercial e interactiva, el posicionamiento SEO o SEM, el copywriting (¡una buena redacción publicitaria y comercial es básica!), redes sociales, publicidad audiovisual y la estrategia para coordinar todo. Ah, y si quieres creatividad, ¡tenemos para dar y regalar!

Consultoría

Financiación

En LABE Financiación damos servicios de asesoramiento financiero con la aspiración de hallar las mejores soluciones de financiación para cada proyecto. Nuestra energía y nuestro trabajo están orientados a la obtención de las condiciones más adecuadas en el mercado para nuestros clientes.

Asesoría

Fiscal

Elaboramos y presentamos todo tipo de impuestos ante los órganos competentes. Realizamos la mejor planificación fiscal para tu empresa. ¿Necesitas asesores tributarios?

Contable

Elaboramos la contabilidad de tu empresa. Presentamos los libros y cuentas anuales ante los órganos correspondientes.

Jurídica

Abogados de empresa, servicios legales, derecho mercantil y societario, sucesión patrimonial programada, derecho civil, penal y administrativo, derecho internacional, corporate compliance, operaciones corporativas.

Laboral y recursos humanos

Gestionamos las nóminas de tu empresa, seguros sociales, altas y bajas en la seguridad social, elaboramos contratos, finiquitos, despidos, ERE’s.

Outsourcing

Gracias a este servicio tu compañía puede centrar sus esfuerzos en el core bussiness, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de la empresa.

Club LABE del empleado

El club LABE del empleado nace con el fin de ofrecer a los empleados de tu empresa un portal de promociones y ofertas completamente personalizado en el que cada miembro de la organización puede conseguir descuentos en innumerables servicios y productos de las mejores marcas.