Política Antifraude
Al servicio de la Innovación y el Desarrollo
Muchos individuos son susceptibles de cometer fraude en contra de cualquier organización por medio de una comprensión inteligente de su estructura de control interno. Normalmente, este hecho se representa en tres categorías: malversación de activos, reporte financiero fraudulento y corrupción.
El fraude es un tema serio y de especial importancia, especialmente en la economía de hoy en día. Bajo determinadas circunstancias algunos individuos pueden mirar hacia las oportunidades que existen dentro de la estructura de control interno de la compañía para cometer fraude con la intención de no ser detectado o dificultar esta acción
Cuando estas se dan unas condiciones propicias el riesgo de que se cometa un fraude puede aumentar significativamente. Un método de prevención es la detección de la oportunidad, es decir, detectar posibles riesgos de fraude. En LABE contamos con un equipo especializado que gracias al diseño y la implementación de un ambiente de control previene, detiene y desincentiva los comportamientos fraudulentos, bien sean perpetrados por empleados, vendedores, consultores o gerentes.
Acabamos con el fraude con claves como:
KEY CONTACTS
PONTE EN CONTACTO
Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.
Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.
Cuéntanos tu caso:
[contact-form-7 id=»2372″ title=»Formulario de Contacto General»]
[contact-form-7 id=»2377″ title=»Formulario de Contacto General Mobile»]
PUEDES ENCONTRARNOS EN