Notas de Prensa

Accede y descarga todos nuestros comunicados oficiales.

LaBE incorpora a Judit Sánchez Barjola

Se trata de una profesional excelente que pone ahora al servicio de la compañía su extenso conocimiento y competencias y que supondrá un impulso para alcanzar los objetivos que se propone el Grupo LaBE

LaBE ofrece la asistencia jurídica y fiscal a la oficina de la corresponsalía de RTVE en París

Supone un motivo de orgullo prestar este servicio a RTVE y lo hace con ilusión y responsabilidad. El despacho y la corporación firman un acuerdo que vinculará a ambas entidades durante al menos dos años.

Concluye con éxito el I Congreso sobre Financiavión de Energías Renovables

El evento, organizado en el Palacio de Santoña, contó con una extraordinaria acogida y en él participaron empresarios, profesionales y expertos del sector.

LaBE presenta el I Congreso Nacional dedicado a la financiación de empresas de Energías Renovables

Los salones del Palacio de Santoña, Madrid, albergarán en la mañana del martes 17 de diciembre una jornada centrada en las oportunidades del sector.

LaBE ofrecerá el Servicio de Orientación Jurídica del Ayuntamiento de Madrid

El servicio está destinado a las personas usuarias de los Centros de Servicios Sociales y socias de los Centros Municipales de Mayores

LaBE participa en el Congreso Innova Health 2019

LaBE como consultora estratégica del sector sanitario y con la experiencia de más de 30 años y 150 clientes de diferente índole en este mundo, ha expuesto las ventajas competitivas que aporta para sus clientes desde 5 áreas principales

Incorporación Elvira Cano y Leyre Millán

Con este nombramiento refuerza su presencia en nuevas líneas de negocio prestando especial atención a los servicios enfocados en I+D+i, inaugurando y desarrollando esta nueva sección dentro de la compañía.

Antonio Balibrea y Daniel Burón, dos fichajes estratégicos para LaBE

Estas incorporaciones se enmarcan en el planteamiento estratégico de crecimiento del despacho, el cual ha duplicado su plantilla en los últimos dos años y prevé triplicar la misma a lo largo de 2020.

LaBE amplía su sede en el Paseo de la Castellana 30

La firma aumenta su sede tras la adquisición de una nueva oficina en su actual edificio, un lugar simbólico en la principal calle de los despachos de negocios.